cabezote-empresa

Quiénes somos

empresa1

Contamos con más de 20 años en los que destacamos nuestro compromiso y excelencia en la implementación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, lo que nos ha permitido acompañar a nuestros clientes y convertirnos en su mejor aliado a la hora de enfrentar los retos de su negocio.

Contamos con un equipo interdisciplinario en constante actualización, integrado por ingenieros certificados bajo metodologías ITIL y PMI, y con una Oficina de Proyectos que respalda los procesos y las políticas de la compañía.

Nos dedicamos a la prestación de servicios en nuestras cinco líneas estratégicas: Infraestructura de TI, Infraestructura de Redes, Networking, Mesa de Servicios de TI y Educación; cada una de ellas dirigida por expertos y complementadas con la venta de equipos, servidores, impresoras, dispositivos, equipos de telecomunicaciones y redes de la mejor calidad.

Con un amplio portafolio de productos y soluciones informáticas, respaldamos el fortalecimiento y la competitividad de los proyectos que realizamos, contamos con el certificado de Calidad ISO 9001: 2008, que nos permite garantizar nuestros productos y servicios, y como complemento ideal nuestra labor es respaldada por los fabricantes más reconocidos de productos de alto desempeño del sector tecnológico e informático.

 

 

 

Política de Gestión

En C&S Tecnología estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales aplicables acordados con el cliente y la mejora continua en los servicios de Infraestructura de T.I., Infraestructura de Redes, Networking y Mesa de Servicios, adoptando el modelo de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información, fundamentado en las normas ISO 9001 e ISO 20000-1, integradas a las buenas prácticas de servicios de T.I.  - ITIL V3.  Así mismo, gestionamos proyectos con metodologías estándar para la gerencia de proyectos.

Promovemos alianzas estratégicas de alto valor con proveedores y fabricantes, gestionamos el desarrollo y consolidación de las competencias de nuestro equipo humano; para garantizar un servicio de valor diferenciado que impacte positivamente a las partes interesadas, practicamos principios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), velamos por la seguridad y salud de los empleados (SG-SST) y la gestión de los riesgos organizacionales; acorde a la normatividad vigente en Colombia.

 

Misión

Somos una organización que provee e implementa soluciones integradoras de TI, con productos y servicios informáticos de calidad y última generación a empresas de diferentes sectores económicos, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, con un talento humano integral y alianzas estratégicas con fabricantes y proveedores reconocidos, con procesos operativos, financieros, comerciales y de relacionamiento eficaces y con valor, cumpliendo los estándares internacionales específicos a nuestra industria y manteniendo un óptimo clima organizacional.

 

Visión

Para el 2020, C&S Tecnología será una de las (10) empresas más reconocidas en el sector de servicios de T.I. en Colombia, por ofrecer un portafolio amplio e innovador de soluciones, con la aplicación de los estándares internacionales específicos para nuestra industria.

 

Certificados


empresa2