cabezote-social

Microsoft Hyper-V

Microsoft ofrece varias tecnologías de virtualización que las organizaciones pueden utilizar para resolver los desafíos que se enfrentan al ejecutar entornos de computación de servidor tradicionales. Por ejemplo, la virtualización de servidores puede ayudar a reducir el número de servidores físicos de su entorno de infraestructura, y proporcionar una solución de servidor flexible y resistente para las empresas.

Microsoft ofrece una serie de tecnologías de virtualización que los administradores y arquitectos de infraestructura pueden utilizar para crear y administrar un entorno virtual. Para utilizar estas herramientas de manera efectiva, es importante para los administradores y arquitectos de infraestructura saber cómo y cuándo aplicar las tecnologías de Microsoft. 

En entornos de producción, la mayoría de los nuevos servidores están instalados en máquinas virtuales, y no en máquinas físicas. Windows Server 2012 R2 admite la virtualización, y se pueden ejecutar máquinas virtuales tan pronto como se habilita la función de Windows Server Hyper - V. Con la virtualización, muchas máquinas virtuales se  ejecutan en el mismo hardware. Por lo tanto, es importante especificar que Hyper -V es una solución escalable y puede utilizar todos los recursos que el host físico puede proporcionar.

Está su compañía preparada para la virtualización? 

hyper v