cabezote-social

Nueva Línea de Teléfonos IP para Pequeñas Empresas

Grandstream y Elastix Expanden su Sociedad a través de la Certificación Mutua del Sistema de
Videoconferencia GVC3200 y la serie GXP1600 de Teléfonos IP para Pequeñas Empresas de
Grandstream

 ip-video-conferencing 0

Boston, MA (22 de octubre de 2015) - Grandstream Networks, conectando al mundo desde el año 2002 con las premiadas soluciones de comunicaciones unificadas SIP, anunció en días pasados que su sistema de Videoconferencia GVC3200 y la serie GXP1600 de Teléfonos IP para Pequeñas Empresas han sido certificados con Elastix, la solución de software de código abierto más grande para comunicaciones unificadas en Latinoamérica. Las pequeñas y medianas empresas y grandes compañías que emplean la plataforma de comunicaciones empresariales de Elastix ahora pueden desarrollar con facilidad el GVC3200 de Grandstream para agregar un poderoso y asequible sistema de videoconferencia.

Los usuarios de Elastix también pueden implementar los equipos GXP1610, GXP1620, GXP1625, GXP1628, GXP1630 de Grandstream para ofrecer a los empleados un teléfono IP fácil de usar que incremente la productividad de la empresa. Todos estos dispositivos Grandstream certificados también han sido agregados al Endpoint Configurator (EC) de Elastix para la versión 2.5 de Elastix para hacer rápida y fácil la configuración.

“Grandstream se enorgullece de extender nuestra sociedad con Elastix a través de la certificación de nuestro sistema de videoconferencia y nuevos teléfonos IP para pequeñas empresas,” dijo David LI, CEO de Grandstream. “Es importante para nosotros trabajar con Elastix para seguir ofreciendo terminales SIP confiables y de calidad a los clientes de Elastix en toda Latinoamérica y en todo el mundo. Nuestra nueva serie GXP1600 de teléfonos IP para pequeñas empresas hacen más fácil que nunca que los usuarios se comuniquen de una manera rápida, clara y eficiente, mientras que nuestro GVC3200 es una forma poderosa y asequible para que las empresas sean más productivas sacando provecho de la videoconferencia.”

Más información: URL http://www.grandstream.com/