cabezote-social

Infografía Office 0365

La plataforma Office 365 está compuesta por una gran cantidad de funcionales que juntas hace de ésta una gran solución institucional. A continuación, el gráfico siguiente muestra todas las herramientas que la componen:

 

Imagen 1

 

El acceso inmediato y permanente a la información es clave para el éxito organizacional. La evolución de los dispositivos y de la conexión a internet, ha convertido esta premisa en una realidad y compañías líderes, como Microsoft, se pusieron a la cabeza con soluciones empresariales en la nube, equiparables en eficiencia, seguridad y funcionalidad a las de escritorio.

Microsoft Office 365 implementa en su organización la suite más utilizada en todo el mundo, con las virtudes de un servicio cloud siempre accesible y disponible. Su institución gana con ello productividad, extendiendo las posibilidades de operación hasta cada dispositivo, teléfono, Tablet o portátil que pueda equiparse con un navegador. Microsoft Office 365, lleva la colaboración e integración de sus equipos a un nivel apenas imaginado poco tiempo atrás. Y lo mejor: sin límite de crecimiento.