cabezote-social

El futuro de la gestión documental

 
Acrobat Pro Dc es un software de Adobe que permite preparar, compartir y realizar seguimiento de documentos importantes para las instituciones, además automatizar los flujos de firmas y aprobaciones desde cualquier lugar con sus aplicaciones de escritorio y móviles.
 
Disponibilidad en cualquier lugar: Las herramientas de Acrobat permiten convertir, editar y firmar documentos PDF desde cualquier lugar de manera fluida, sencilla y sin perder información.
Permite editar textos, organizar el orden de las páginas, abrir y visualizar PDF, comentar, crear y exportar en el formato que se necesite, además rellenar y firmar formularios. 
standard-thumb-work-anywhere-no-office-needed-608x385
 
Firmas Electrónicas:
Permite enviar documentos para que los destinatarios puedan firmar jurídicamente legal sin necesidad de imprimir, realizar el seguimiento de los archivos, recibir notificaciones por correo del flujo de trabajo de las mismas y enviar recordatorios para solicitarlas a las diferentes personas que hacen parte del flujo.
En el proceso de las firmas la aplicación guarda automáticamente el registro o historial del proceso el cual tiene validez para las auditorías.
standard-thumb-sign-here-there-anywhere-447x240
 
Seguridad:
Permite utilizar los estándares más estrictos de seguridad para mantener la información confidencial protegida, por medio de llaves de seguridad impidiendo que otros usuarios copien, modifiquen, impriman o accedan a los archivos, esta función avanzada de seguridad ayuda a mitigar los riesgos cumpliendo con los estándares como SOC2 tipo 2 ISO 27001, HIPAA y PCI DSS v3.0.
Censura: Pueden censurarse los PDF para eliminar de forma permanente la información confidencial.
 
Formularios:
Crea formularios a partir de archivos de cualquier tipo que son fáciles de completar por cualquier usuario por medio del software gratuito Acrobat Reader.
 
Combina Archivos:
Combina en un solo archivo PDF conservando la información de origen  como  texto, gráficos, audio, mapas en 3D y mucho más.
 
Encontrar información dentro de un archivo fácilmente:
Encuentra fácilmente archivos o información en textos digitalizados convertidos mediante tecnología de reconocimiento óptimo de Caracteres (OCR).