cabezote-social

Apple

Hablar de Apple nos remonta al inicio de la computadora personal, nos hace ver como una empresa ha sido líder en equipo destinado a aplicaciones de desarrollo gráfico y con gran auge en el campo de la producción de Video desde el 1 de abril de 1976.

El crecimiento de Apple fue exponencial, pero se vio interrumpido por problemas de administración en los que sus mismos creadores se tuvieron que desligar de ella en los años 80, quedando al mando de John Sculley el cual mantuvo la empresa en pie, pero en mal estado hasta que Steve Jobs decide regresar y destronarlo en los años 90 para hacer de ella lo que es hoy en día.

Mac 2

Con el paso del tiempo Apple se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo no sólo por poseer el poder de revolucionar la tecnología, sino por la calidad del servicio que ofrece, entre estos se destaca:

  •        Funcionamiento inmediato: Puedes empezar a utilizarlo al instante y de una manera sencilla y fluida.
  •        Seguridad y virus: Gracias a su sistema UNIX que de por sí es seguro desde su pensamiento inicial y el simple hecho de que para realizar cambios en el sistema nos pida una contraseña de administrador, lo hace un sistema operativo muy seguro, además al no necesitar un antivirus el sistema es mucho más fluido.
  •        Aplicaciones y sistema operativo intuitivos: Al ser Apple el fabricante de sus propios dispositivos y sistema operativo, las aplicaciones van mejor distribuidas en sus productos, existiendo un equilibrio entre el dispositivo y el sistema operativo que hace que su uso sea mucho más intuitivo.
  •        Diseño y calidad: Cuenta con un diseño único y calidad de materiales. Es, sencillamente, espectacular, elegante, y realmente atractivo, lo que dota al producto de un valor extra añadido y da una sensación de exclusividad.
  •        Productividad: Su sistema operativo OS X está diseñado sobre una sólida base UNIX para aprovechar el hardware al máximo. Es elegante y fácil de usar. Viene con una increíble colección de apps que te encantará OS X Es lo que hace a una Mac una Mac.