cabezote-social

Adobe Stock: Millones de imágenes y videos.

La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock ofrece 50 millones de fotos, vídeos y gráficos seleccionados de alta calidad para agilizar los proyectos creativos. Además, como se integra en las aplicaciones de Creative Cloud, los usuarios podrán  dedicar más tiempo a diseñar y menos a buscar y gestionar los recursos de archivo. 

Adobe Stock 2

Esta nueva herramienta de Adobe permite minimizar los tiempos de respuesta y mejorar los flujos de trabajo ya que los usuarios podrán buscar, comprar y gestionar las imágenes directamente desde las aplicaciones de escritorio de la Creative Cloud exportadas en las bibliotecas disponibles y son compatibles con Illustrator, Indesign, Photoshop, Premiere, After Effects y Animate.

Los usuarios podrán mostrar sus bocetos con imágenes con marcas de agua y en el momento en que sea aprobado el diseño, podrán licenciar la imagen directamente desde el diseño y las imágenes se reemplazarán al instante sin la necesidad de descargarla y reemplazarla, un paso muy sencillo para conseguir diseños más atractivos e innovadores.