cabezote-social

HERRAMIENTA GOOGLE FLIGHTS PARA PROGRAMAR TUS VIAJES

Si está pensando en realizar un viaje alrededor del mundo o le resulta un viaje imprevisto, Google Flights le ayudará a organizarlo y escoger el vuelo más favorable según su capacidad económica. Esta herramienta permite seleccionar la fecha y hora de salida del viaje, adicionalmente de indicarle cual es el vuelo más barato dentro de las ofertas existentes, la aerolínea que lo ofrece, las comodidades, el tiempo de espera entre escalas (si las tiene) y en algunas ocasiones las indicaciones de los usuarios frente a los retrasos en el vuelo.

Recientemente esta herramienta permite recibir notificaciones relacionadas con el precio de los vuelos, esto gracias a un análisis que realiza del comportamiento histórico de los mismos, facilitándole al usuario la compra de los tiquetes según sus necesidades.

Adicionalmente permite encontrar los descuentos y mejores opciones de los hoteles donde se desee hospedar el cliente, brindando una mayor comodidad al permitir realizar todas las compras del paquete de viajes en un mismo lugar.

Fuente:http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/google-flights-ayuda-a-conseguir-vuelos-baratos-/16731831

planning-a-vacation-let-google-inc-google-flights-be-your-guide